Cruceros por el Caribe
Si tu sueño es darte unas merecidas vacaciones en el Caribe, ahora ya puedes hacerlo realidad. Un crucero por el Caribe es la forma más cómoda y a la vez económica de conocer los mejores lugares de la costa caribeña. Desplázate fácilmente entre isla e isla, disfruta del paisaje incomparable mientras viajas y deléitate con la inigualable cultura y forma de vida caribeña.
Hacer un viaje en crucero por el Caribe es la mejor forma de disfrutar tus vacaciones. No tendrás que preocuparte de organizar excursiones, contratar transportes ni reservar un hotel distinto cada día. Con tu crucero, llevarás tu lujoso camarote siempre contigo. Descubre lugares de ensueño como Miami, La Habana, Haití, Jamaica, Barbados, Trinidad y muchísimos puertos más. ¡Hay montones de itinerarios distintos!
¿Cuánto cuesta un crucero por el Caribe?
Si crees que navegar por las islas caribeñas es muy caro, ¡es que no has echado un vistazo a los cruceros en todo incluido de Miramar Cruceros! Aquí encontrarás los mejores ofertas: pensión completa, tasas incluidas en el precio, muchos cruceros con vuelos incluidos y muchísimo más. Además, si necesitas que reservemos un vuelo y un hotel para tu desplazamiento, solo tienes que comunicárnoslo y nuestros agentes harán tus reservas al mejor precio posible.
Descubre todas nuestras promociones y embárcate en unas vacaciones de ensueño. Tanto si viajas solo, como si lo haces con tu pareja, tu familia o tus amigos, el Caribe es el destino soñado por todos. ¡Buen viaje!
Elegir los mejores cruceros del Caribe
Ahora puedes embarcarte en un elegante navío y descubrir los paisajes de la Costa Maya o de Belize, pasear por las playas de Roatán y disfrutar de los deportes acuáticos en Cozumel. Podrás navegar hasta lugares tan atractivos como Tórtola, Charlotte Amalie o las impresionantes Islas Bahamas. ¡Elige cualquiera de las rutas para empezar tu recorrido por el mar Caribe y empieza a visitar lugares increíbles!
¡Descubre una gran variedad de itinerarios! Puedes elegir cualquiera de los cruceros por el Caribe desde España, pero si lo prefieres, también puedes embarcarte en otras ciudades como Miami, Cartagena de Indias o Barbados. Disfruta de buques de cruceros con todo tipo de novedades tecnológicas, decoración moderna, instalaciones para ocio, piscinas, zonas wellness, tiendas y mucho más.
¿Las vacaciones para ti son una playa desierta, bebida refrescante, tardes al sol y baños en aguas cristalinas? No lo dudes y conoce la Isla de Guadalupe, un pequeño archipiélago de Las Antillas que destaca por su ambiente multicultural y el encuentro de las culturas amerindia, africana y europea. Visita La Romana, la principal ciudad del Este de la República Dominicana con su espectacular Casa de Campo o la pequeña población de pescadores de Bayahibe, con su bonita playa que recibe el nombre del propio pueblo.
El buceo, el snorkel, la natación o la pesca son actividades que te permitirán conocer la vida marina de la región. Aprovecha las escalas para disfrutar de las hermosas playas y nadar en sus aguas cristalinas para desconectar del mundo real. Viaja a la capital de las Islas Vírgenes Británicas, Tórtola, donde este tipo de deportes son algunas de las actividades más demandadas. También podrás caminar por el Parque Nacional Sage Mountain y subir a la punta más alta de estas islas para disfrutar de sus increíbles vistas. Recala en la isla Fort-de-France, la capital de Martinica y que pertenece a las Antillas Francesas, para descubrir su singular arquitectura marcada por la combinación de bonitas casas de madera pintada junto a sus balcones tallados que cohabitan con grandes edificios. Relájate a la sombra de las palmeras reales de la Plaza de la Savane, donde se encuentra la estatua de la emperatriz Josefina, símbolo de un período muy significativo en la historia de la isla. Adéntrate en el fuerte defensivo de Saint-Louis, levantado a finales del siglo XVII sobre un promontorio rocoso que domina la bahía y que hoy en día sirve de sede al Estado Mayor de la Marina Francesa de las Antillas y Guayana.
Barcos destacados para unas vacaciones en crucero por el Caribe
Barcos de MSC - Entre 8 y 15 días
Con un ambiente moderno y sofisticado, la flota de MSC Cruceros se ha convertido en una de las navieras preferidas por todo tipo de clientes que buscan los mejores planes para hacer cruceros al Caribe. El MSC Seaside es uno de los más demandados por su ambiente moderno y por estar diseñado específicamente para surcar aguas tropicales, contando diversas opciones de entretenimiento para todo tipo de público y los últimos avances tecnológicos.
Barcos de Norwegian Cruise Line - Entre 8 y 12 días
Los barcos como el Norwegian Encore o el Norwegian Bliss cuentan con un ambiente premium y una decoración espectacular. Disponen de la mejor oferta de entretenimiento y restauración a bordo, múltiples opciones de ocio, fitness y wellness que se convertirán en tu alojamiento favorito para descubrir el Caribe con la garantía de navegar con todo tipo de lujos. Elige cualquiera de sus navíos para pasar tus vacaciones disfrutando del sol en la cubierta, conocer las ciudades más importantes de América Latina o hacer escala en una isla privada propiedad de la propia naviera. En la isla Great Stirrup Cay descubrirás las mejores playas de las Bahamas, su arena blanca, el buceo en sus aguas cristalinas, los deportes náuticos y la diversión bajo el sol caribeño.
Barcos de Royal Caribbean - Entre 5 y 12 días
Con los navíos de esta fabulosa naviera podrás visitar las impresionantes costas de Roatán, ideales para los aficionados al snorkel; la Costa Maya, con grandes playas de arena fina; Cozumel, con los arrecifes más demandados en este tipo de viajes que muestran unos jardines submarinos fascinantes. Por último, también podrás pasar por Nassau, conocida por su pasado pirata y que ahora se ha convertido en la capital de las Bahamas.
Barcos de Costa Cruceros - Entre 8 y 12 días
Esta naviera cuenta con una gran flota de navíos para surcar las aguas más cálidas, con todo tipo de itinerarios para que puedas aprovechar al máximo tus vacaciones. Tendrás a tu disposición una gran cantidad de recorridos durante la gran parte del año donde podrás disfrutar de la mejor oferta gastronómica, tranquilidad a bordo y una amplia variedad de actividades o espectáculos. Además, lo mejor de todo es que la gran mayoría de sus ofertas llevan el sello de todo incluido, así que no tendrás que preocuparte de ningún gasto extra.