Reservar tu crucero con Miramar Cruises significa saber que gozas de la tranquilidad y seguridad que da una empresa respaldada por entidades y certificados de gran prestigio en Europa.
Todas las operaciones bancarias por internet llevan el sello de garantía de BBVA, y los ingresos directos o transferencias también se realizan a través de La Caixa y el Banco Santander. Tres de las entidades con mejor reputación y líderes de su sector a nivel europeo.
Además, Miramar Cruises marca la diferencia en sus protocolos en la red. Por eso todas tus compras están protegidas por el certificado internacional de compra segura Secure Sockets Layer (SSL) de Comodo, un sólido y reconocido sistema de seguridad con conexión cifrada para proteger tus datos durante las transferencias comerciales y todas las operaciones de información en línea. Una vez cerrada la contratación, realizarás tu crucero con Miramar Cruises con la confianza añadida del mejor seguro especializado en viajes con cobertura mundial, Seguros Intermundial.
Nos importa tu tranquilidad y que sientas que tú y tu familia estáis en buenas manos con una garantía sólida. Por eso estamos a tu disposición para explicarte cualquier duda con respecto a las condiciones de tu viaje de un modo claro y transparente. Si lo deseas, puedes obtener más información sobre aspectos legales en nuestras condiciones generales de venta.
BBVA
La Caixa
Santander